Anmol Chemicals

Anmol Chemicals es una empresa de fabricación de décadas de antigüedad varios en grupo. Es el fabricante pionero de diacetato de sodio y acetato de sodio, excipientes farmacéuticos, fragancia y sabor de productos químicos en la India. Tienen varias instalaciones de fabricación en India. El grupo tiene peaje fabricantes y representantes en los Emiratos Árabes Unidos, Europa, Canadá y Estados Unidos.

Las unidades cuentan con uno o más de las certificaciones como FDA GMP, ISO 9001, ISO 22000, HACCP, alcance, Kosher y Halal

Home ------------- Contact

Drum Packing Palletized Drum Packing Palletized & Shrink Wrapped. 25 50kg HDPE Laminated Bags. Exports to USA UAE Europe Tanzania Kenya Egypt Turkey Brazil Chile Argentina Dubai Fabricantes de diacetato de sodio, Sodium Diacetate Manufacturers

Se trata de una traducción de ordenador Resumen corto de nuestro sitio Web. Para obtener más información visite nuestra página de inicio

Diacetato de sodio fabricantes proveedores exportadores

MSDS de fabricantes de diacetato de sodio

Derivación: ácido acético y la sal sódica del ácido acético.
Fórmula molecular: CH3COONa * CH3COOH
Peso molecular: 142.09
CAS #: 126-96-5
Número EINECS: 204-814-9
Número FEMA: 3900
Números E/A: E262 - A262
Aspecto: polvo cristalino con un olor acetato blanco.
Ensayo: ácido acético: 39.0-41.0%
Acetato de sodio: 58.0-60.0%

Fabricamos diacetato de sodio, también llamado acetato de sodio Di por reacción de materias primas vírgenes. Adaptamos hacerlo según el tamaño de grano según lo especificado por el comprador.

Diacetato de sodio es reconocido generalmente como ingrediente seguro (GRAS) por la FDA, y es también un alimento generalmente permitido aditivo en Europa y otros lugares. La FDA CFR 184.1754 limita el uso de acetato de sodio DI a niveles no debe exceder las prácticas correctas de fabricación actuales y específicamente, define los niveles de material en varias aplicaciones alimentarias.

Diacetato de sodio tiene algunos usos específicos como una fuente de ácido acético en la producción del pan. También se utiliza como un condimento en productos secos, particularmente para impartir el sabor del vinagre. Inhibe el crecimiento de ciertos tipos de hongos y muchos microorganismos perjudiciales en masa y el pan (en particular Bacillus Mesentericus). Sirve generalmente tres propósitos: como un agente de control de pH, como un potenciador del sabor y como un inhibidor microbiano.

Diacetato de sodio, generalmente en combinación con lactatos, es ampliamente utilizado por la industria como un excelente conservante antimicrobiano cárnica. Sabor del vinagre en las patatas fritas o tacos puede lograrse agregando diacetato de sodio 0.1%.

Fabricantes de diacetato de sodio en:

Anmol Chemicals
S-8, MANSIÓN SARIFA, SEGUNDO FLANCO ROAD, CHINCHBUNDER, MUMBAI 400009, INDIA
TEL: (OFICINA) 91-22-23770100, 23726950, 23774610, 23723564 - FAX: 91-22-23728264

correo electrónico: anmolc@mtnl.net.in

Anmol Chemicals

Exportaciones a Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Tanzania, Kenia, Nigeria, Egipto, Uganda, Turquía, México, Brasil, Chile, Argentina, Dubai, Europa Holanda, Italia, España, Alemania, Portugal, Francia, etc.

Derechos de autor y descargo de responsabilidad generalmente es aplicable. 13 March, 2016